Ver Sacrificio (1986) Pelicula Completa en español

cula completa online subtitulada Sacrificio  Ver Sacrificio (1986) Pelicula Completa en español

Ver ahora Descargar

película completa online subtitulada Sacrificio (1986) Stream 4K. Mientras su familia se reúne para celebrar su cumpleaños, el periodista Alexander se siente angustiado por la desoladora falta de espiritualidad que caracteriza al mundo contemporáneo. Sus peores temores se confirman cuando, durante la fiesta, llega la noticia de un inminente conflicto nuclear: la Tercera Guerra Mundial. El final, definitivo e irreversible, está cerca. En ese momento están con él su angustiada esposa, sus dos hijos, un amigo médico y un peculiar cartero, que lo convence de que una de sus criadas es una bruja que tiene el poder de salvar al mundo mediante un último sacrificio.
Título de la película : Sacrificio
El eslogan de la película :
Duración de : 145 minutes
Año de lanzamiento : 1986
Protagonizada por : Erland Josephson, Susan Fleetwood, Allan Edwall, Guðrún Gísladóttir
Director de cine : Andrei Tarkovsky
Medios de votación : 7.8
Género principal de la película : Drama
Los géneros : Drama
Guionista : Andrei Tarkovsky (scenario)

Puedes ver Sacrificio (1986) transmisión completa en 1080p formato en línea. La película Drama lanzada el 1986-05-14 y dirigida por Andrei Tarkovsky.

cula completa online subtitulada Sacrificio  Ver Sacrificio (1986) Pelicula Completa en español

Observar Drama película en línea es muy rápido y amoroso. Sacrificio cinema es presentado por Erland Josephson, Susan Fleetwood, Allan Edwall, Guðrún Gísladóttir según guión por Andrei Tarkovsky (scenario). La película ahora tiene 7.8 medios de votación de acerca de 208 ahora. Ver HD película en línea es la opción más en este momento. Principalmente porque puedes ver innumerables mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Sacrificio Trailer online en HD…


cula completa online subtitulada Sacrificio  Ver Sacrificio (1986) Pelicula Completa en español